Photo Mamá

_DSC4929 - ok_web

Las dudas, los miedos, la incredulidad y las sorpresas, son parte del torbellino de emociones que vivimos los futuros mamá y papá, cuando la palabra EMBARAZO, comienza a ser la palabra de moda en nuestro vocabulario.

… Tantas dudas, tantas decisiones que hay que tomar, tan basta la información… todo eso puede nublar la posibilidad de que, el lado más bello de esta etapa de vida, sólo se reduzca a momentos, que con el tiempo pueden comenzar a distorsionarse.

La magia y arte de la fotografía, es una manera de contar la historia con imágenes que capturaron todo por lo que pasamos, y que seguramente, cuando ese par de ojitos curiosos quieran detalles, atesorarán para siempre el recuerdo enmarcado, porque junto con él, está su historia, su comienzo y todo lo que movió, con solo la noticia de …. ¡ESTAMOS EMBARAZADOS!

 

 

Este es uno de los servicios que más disfrutamos por eso nos gusta trabajar juntos las ideas que tienen para poder desarrollar algo que sea perfecto para tu familia. Si nos dejas tus datos en breve nos comunicaremos contigo.

 

Si por algo no puedes ver este formulario, te dejamos nuestros datos de contacto:

photo@clover.mx / Celular / Whatsapp: 44 34 68 86 34

También te invitamos a visitar nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook